
Ha pasado ya algún tiempo desde que subí el último dibujo de Elena.
Ya está en el bachillerato de artes, pero hoy no ha dejado de sorprenderme con esta "acuarelilla" (que le dice ella...)
Ocurrencias, reflexiones, vivencias...








Extenuado, pero contento, regreso del Congreso de Hespérides cuya organización me ha tenido absorbido estos últimos meses. Allí me he reencontrado con apreciados amigos con los que, sin embargo, no he podido compartir los ratos y las palabras que me hubiera gustado.


Por fin podemos disfrutar de una web dedicada al pintor Antonio Povedano. En ella, además de la biografía del artista, encontramos una galería de sus obras compuesta de pinturas, murales y vidrieras.