5.8.08

Otra poesía


Otra poesía de mi hija; en esta ocasión es ella quien me pide que la coloque en el blog.

Ojitos marrones

Tienes ojitos marrones,
como la hoja que cae en otoño
como todos los moños
que me cogía en los ensayos de las actuaciones.

Tienes ojitos marrones
como el dulce chocolate,
con pasas o piñones,
como la tierra de los arriates.
(Como los calzoncillos de látex)

Ojitos marrones tienes,
anaranjados parecen cuando vienes
corriendo de cara al sol,
parecen miel en un de cristal bol.

Marrones tienes los ojitos
como los troncos de los castañitos
que hay en mi Sierra Morena,
entre los que se ahuyenta la pena.

A mi perra Luna (Elena)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa poesía, Elena. Tan bonita como la noble mirada de Luna.

Un beso.

Leicca dijo...

:)

MariaJU dijo...

pues los dibus de los ángeles (creo q son ángelas, no?)de Elena me ha llevado a pasear por las etiquetas de "personal" y me he encontrado con un grato y emotivo poema, tan tierno como los ojitos de la perrita a la q van dedicados.

Vamos a tener q constituir un círculo de pequeños poetas de la taberna de la calleja de las flores, eh? >;o]