25.1.07

Poesía (de mi hija)

Transcribo literalmente una poesía que anoche descubrí había escrito mi hija. Naturalmente con el permiso de la autora (12 años).





Mañana de la noche,
noche del amanecer,
amanecer del mediodía,
y tú vuelves a nacer.
Divina la vida,
que vuelve a crecer.
Tú la vives con el amor,
y yo con el pincel.
Quien quisiera darme dotes
de pintora sería,
un santo artista,
que divino pintaría.
Pinturas de azul, de rojo,
el rojo de la sangre,
el azul de tus ojos.
Pincel del cielo,
pinta un jardín,
de aguamarinas enredaderas,
las gracias te las daré a tí.
Témpera acrílica,
de ese bello carmín,
ese color te regalo,
pintado en un jardín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... me dejas sin palabras.
Enhorabuena por tener una hija así...

Anónimo dijo...

PReciosa la poesí, sinceramente. No soy muy dado a los versos, pero me ha encantado.

Que siga cultivando el arte de la literaura.

Anónimo dijo...

Hola Rafa, estoy en el departamento merodeando por la página web del instituto y acabo de descubrir tu blog... con la poesía (de tu hija) . Enhorabuena! Nos vemos en la red... y en el instituto!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que artistaza la nena O_O si es que se le da todo bien...dibuja, escribe, no te puedes quejar, eh? :***

Leicca dijo...

Ya había visto ésta...
He hoy he visto la de los ojitos marrones, y he tenido que dejar un comment.
Espero que tu niña no cambie nunca por dentro. Tiene mucho que dar.

Halen dijo...

jopeta, yo no me acordaba de k habia escrito eso!!