2.2.18

AJOBLANCO VUELVE


Portada del nº 1 del nuevo Ajoblanco

Si en 2009 dábamos la lamentable noticia de que desaparecía la revista ARCHIPIÉLAGO y unos pocos meses después de que lo hacía un periódico estadounidense con casi 150 años, parece que el papel vuelve. O como mínimo las revistas alternativas en España.

Y así ocurre con a reaparición de la emblemática revista contracultural AJOBLANCO. En el verano pasado lanzaron su 1er. número de esta nueva y 3ª etapa. Y acaban de publicar su 2º número. Parece que será trimestral y su edición ha sido posible gracias al crowdfunding y al admirable e infatigable Pepe Ribas entre otros.

De momento parece que solo se puede conseguir vía Internet (a través de su web) o en determinadas librerías o establecimientos. En el caso de Córdoba, de momento, en La Tejedora.

Su precio son los escuetos 7€ para una publicación bien encuadernada y en la que, entre otras novedades, se encuentra una sección llamada “EL MURO” dónde, según la propia revista: “Si quieres compartir tus delirios, tu colectivo, cooperativa, agrupación o asamblea, tus rimas, ilustraciones, collages o fotografías, tus críticas, opiniones o frustraciones” puedes enviarlas a elmuro@ajoblanco.org


Puedes seguirla en:

Facebook:  https://www.facebook.com/RevistaAjoblanco/
Twitter: @revistajoblanco
Instagram: revista_ajoblanco

Nuevos tiempos, nuevos medios… En fin, un nuevo solo de aire fresco tras el 15-M que se hacía necesario.


Naturalmente le deseamos éxito.

                                                                                     Portada del nº 2



No hay comentarios: